eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El grancanario Rafa Cabrera Bello sigue esta semana en el puesto 31 del mundo

El ascenso de Spieth hace que Rory McIlroy, Jason Day y Sergio García bajen cada uno un peldaño para ser cuarto, quinto y sexto respectivamente

- PUBLICIDAD -
El golfista canario del equipo Europa Rafa Cabrera Bello durante la Ryder Cup.

El golfista canario Rafa Cabrera Bello EFE/TANNEN MAURY

El golfista grancanario Rafael Cabrera Bello se mantiene esta semana en el puesto 31 de la clasificación mundial, en la que el estadounidense Jordan Spieth, vencedor del Traveles Championship, se ha subido al podio al figurar en el tercer puesto, tras ascender del sexto.

El ascenso de Spieth hace que Rory McIlroy, Jason Day y Sergio García bajen cada uno un peldaño para ser cuarto, quinto y sexto respectivamente.

El estadounidense Daniel Berger que presionó a Spieth hasta un desempate que finalmente perdió sube diez puestos para ser ahora el número 18 de la lista mundial.

Sergio García, segundo en el BMW Open de Múnich, mejora sus guarismos hasta los 7.19 puntos, mientras que el vencedor del torneo alemán, el argentino Andrés Romero, que no ganaba en el circuito europeo desde hace una década mejora nada menos que 655 posiciones pasando de la 837 a la 182 actual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha