La élite mundial del aeromodelismo competirá en Gran Canaria

Prueba de aeromodelismo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Competidores de diferentes puntos de España y de Gran Bretaña, Bélgica, Suecia y Rusia se enfrentarán en la prueba internacional de aeromodelismo “V&V 2016 Gran Canaria” que se celebrará este fin de semana en el campo de vuelo circular del Complejo Deportivo de Jinámar.

Esta competición internacional se desarrollará en las modalidades de EuroCombat y OTS Aerobatics y se prevé bastante disputada, ya que congregará a la elite mundial de este deporte, según ha anunciado este miércoles mediante un comunicado la Federación Canaria de Deportes Aéreos.

El encuentro comenzará oficialmente a las 14.45 horas del viernes, con las verificaciones de la modalidad OTS, a las que seguirá, a las 15.30, la manga de acrobacia, para posteriormente disputarse la final a partir de las 18.00 horas.

El sábado la jornada empezará a las 09.00 horas y está previsto que concluya poco antes de las siete de la tarde.

Finalmente, el domingo la actividad se pondrá en marcha a las 09.30 horas y durará hasta las 12.30, para procederse a continuación a la entrega de trofeos, tras lo cual, a las 14.00 horas, se cerrará el evento con un almuerzo, se añade desde la referida federación.

Etiquetas
stats