eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los números uno del pádel mundial debutan en Gran Canaria con victoria

Belasteguín y Lima se impusieron a la dupla formada por Raúl Marcos y Adrián Blanco Antelo por 6-4 y por un rotundo 6-0 en el segundo

- PUBLICIDAD -
Pablo Lima y Fernando Belasteguín

Pablo Lima y Fernando Belasteguín WorldPadelTour

La pareja que ocupa el número uno en el ranking mundial y que defiende el título de campeón logrado en la pasada edición del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open, ha debutado este jueves con victoria.

Los jugadores ya están en los cuartos de final de esta competición que se disputa en el Gran Canaria Arena, han informado fuentes de la organización.

Belasteguín, que ha reaparecido en este evento tras superar una lesión que le impidió participar en el torneo de Mijas, y Lima se impusieron a la dupla formada por Raúl Marcos y Adrián Blanco Antelo por 6-4 en el primer set, de 40 minutos de duración, y por un rotundo 6-0 en el segundo, que apenas se prolongó por espacio de 22 minutos.

Cronológicamente, esta jornada de octavos de final ha comenzado con el enfrentamiento entre Gonzalo Díaz-Lucho Capra y Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que se ha resuelto con triunfo de los primeros en tres sets, por 6-7, 6-2 y 6-3.

Por su parte, la pareja integrada por Miguel Lamperti y Juani Mieres ha vencido por 7-6 y 6-3 a Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio, en tanto que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez hacían lo propio ante Federico Quiles y Marcello Jardim, por un contundente 6-1 y 6-2.

De igual forma, otra pareja que ha conseguido clasificarse para los cuartos de final es la compuesta por Mati Díaz y Maxi Sánchez, quienes no dieron opción a Seba Nerone y Álex Ruiz, a los que se han impuesto por un doble 6-3.

También cabe registrar el pase de cuartos de la dupla que forman Juan Cruz Belluati y Ale Galán, al superar a Martín Piñeiro y José García Diestro por un doble 6-4.

Este viernes, a partir de las 15.30 horas (local) se disputarán los cuartos de final, que podrán ser seguidos por streaming en la dirección worldpadeltour.com, en tanto que el sábado se jugarán las semifinales desde las 16.30 horas, y el domingo la gran final, a partir de las 12.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha