eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El piloto Iván Armas se corona en la XVIII edición de la Subida a Arucas

En la prueba han participado un total de 72 pilotos, la cifra de competidores más alta de toda la temporada en el campeonato provincial de la especialidad

- PUBLICIDAD -
Podio de la XVII edición de la Subida a Arucas.

Podio de la XVII edición de la Subida a Arucas.

Iván Armas Hernández se ha proclamado vencedor de la XVIII edición de la subida a Arucas, en la que han participado un total de 72 pilotos.

Con el apoyo tanto del Ayuntamiento aruquense como del Cabildo de Gran Canaria y de las empresas Cicar, Orvecame, Destilerías Arehucas y Opein, esta cita deportiva registró la cifra de competidores más alta de toda la temporada en el campeonato provincial de la especialidad.

A las 10.30 horas de este sábado, y sobre un trazado de casi cuatro kilómetros (3,9) sobre la carretera GC-330, la prueba organizada por la Escudería Aterura y puntuable para el Campeonato de Montaña de Las Palmas sirvió para coronar al Porsche 997 GT3 Cup Rallye conducido por Iván Armas Hernández, quien registró un tiempo de 2:00,863.

De esta forma, el piloto de la escudería Maspalomas superó a Miguel Ángel Cabral (CD Azuatil), otro de los favoritos de la carrera con su Mitsubishi Lancer Evo VI, rubricando una diferencia de apenas dos segundos (2:02,923). El tercer peldaño del podio lo completó José María Ponce (CD Fan Motor TC), quien con su Seat 600 JTR registró un tiempo 2:05,260.

Tanto la concejala de Deportes, Sonia Viera, como el primer edil, Juan Jesús Facundo, agradecieron a la organización y a todos los efectivos de seguridad su “excelente labor” en una edición que contó con una espectacular convocatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha