La travesía T-Classics Las Canteras espera reunir a 500 nadadores

Nadadores de la T-Classics Las Canteras 2014

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La segunda edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, comenzará este miércoles el periodo de inscripciones con la intención de reunir a 500 nadadores.

Esta competición, que integra a Top Time Eventos y a GDCSPORT97, pretende consolidarse en un evento referente dentro del mundo de la natación.

El número máximo de participantes se ha incrementado llegando a un cupo de 500 nadadores. De esta manera, se superan así los 200 registrados en el año 2014, según la organización del evento.

La distancia de la prueba es de 1.500 metros y la salida masculina se realizará a la altura de la calle Gravina -antes de llegar a La Cícer-, mientras que la llegada será en la zona de La Puntilla, epicentro de la jornada deportiva y punto desde el que se desarrollarán otras acciones como la reunión técnica, el calentamiento de los participantes y la entrega de trofeos.

El precio de la inscripción para participar en la segunda edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras inscripción es de 15 euros -bolsa del nadador con gorro y camiseta- y se podrán realizar a partir de este miércoles en la web www.tcanteras.com.

Etiquetas
stats