La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

La Iglesia encuentra a moriscas seguramente culpables de la plaga de langostas

Práctica de conjurar

A 17 de junio de 1801 año de nuestro Señor

El Excelentísimo Tribunal Inquisitorial ha encontrado nuevas culpables del delito de adoradoras del Islam, moriscas y herejes las cuales posiblemente con sus invocaciones han despertado la ira del Señor y han traído la plaga de langostas que actualmente sufrimos en nuestra amada tierra.

Aparte de practicadoras de la fe del Islam sin abrazar la fe cristiana, estas mujeres han sido acusadas de herejes. En la mañana de ayer han sido detenidas cerca de la Calle de Los Malteses intentando vender varios objetos, seguramente usados en alguno de sus rituales de brujería.

Como volvió a recordar el santísimo Tribunal Inquisitorial en el versículo 10:1-20 del Éxodo: “Aquí mañana yo traeré la langosta a tu territorio; y cubrirá la superficie de la tierra, de modo que ésta no pueda verse. Devorará el resto de lo que ha escapado, lo que os ha quedado del granizo. Devorará también todos los árboles que crecen en el campo.Y Llenará tus casas, las casas de tus servidores y las casas de todos los egipcios, como nunca vieron tus padres ni tus abuelos desde que existieron sobre la tierra, hasta el Día de hoy.”

Esperemos sean ajusticiadas con vehemencia y con la ayuda del Señor y la Santísima Madre Iglesia podamos frenar esta desgracia.

*Nota: Este contenido ficticio es una colaboración de Canarias Ahora con el juego Las hogueras del último Inquisidor, creado por La Casa de Los Enigmas.

Sobre este blog

Etiquetas
stats