Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

#CarneCrudaTour: Programa especial inicio de la 3ª temporada

¡Carne Cruda se sube a las tablas!

Empezamos nuestra tercera temporada y os regalamos a nuestras Productoras y Productores un programa especial patrocinado por Canna y en colaboración con la Sala MiradorSala Mirador de Madrid.

Los cómicos Raúl Cimas y Toni Moog, presentando los monólogos del Canna Comedy Tour Canna Comedy Tour y el grupazo Fuel Fandango, que nos enseñará en una entrevista acústica su último disco, “Aurora”, una de las bandas con mejor directo del momento.

Presentaremos la temporada con nuestros colaboradores y las nuevas secciones que seguro para daros el triple de carnaza este tercer año de la República Independiente de la Radio.

Lo mejor de la comedia y la música de nuestro país, risas y electrónica, para arrancar una temporada que prometemos que será apasionante. Con más música, crítica, política y con la oreja afilada.

El martes 20 de septiembre en la Sala Mirador de Madrid, a partir de las 20h tendremos un nuevo #CarneCrudaTour de forma gratuita y en exclusiva para nuestras Productoras y Productores. Tenemos 60 entradas (30 entradas dobles) para nuestros Productores. Los compañeros de eldiario.es sortearán unas pocas más.

¿Eres Productor de Carne Cruda? Pues ATENTO A TU EMAIL... ¡no te quedes sin tu entrada! Y si todavía no eres Productor de Carne Cruda, HAZTE PRODUCTOR y participa en el sorteo de las entradas.

Y recuerda, desde el martes 13 de septiembre tendrás tu programa en directo todos los martes, miércoles y jueves en un nuevo horario: 10 de la mañana.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los contenidos de la sección de LA CARNICERÍA.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats