eldiario.es

Menú

[PREVIA] La libertad de expresión perseguida

Hablaremos con el abogado de los titiriteros, con el artista Abel Azcona y con César Strawberry

Pía Tedesco presenta su espectáculo, Bordeaux. Historias de cabaret

- PUBLICIDAD -

Los titiriteros están por fin en libertad pero han pasado cinco días en prisión sin fianza por representar una obra de teatro. Deberán comparecer diariamente en el juzgado y siguen acusados de enaltecimiento del terrorismo y un delito contra las libertades. Hablaremos con su abogado, Daniel Amelang López.

Recordaremos el origen de los títeres y cuáles son los códigos de transgresión que se les permiten porque son muñecos y es ficción. De los contenidos aptos para todos los públicos charlaremos con Santigo Alba Rico, guionista de la mítica Bola de Cristal que hoy, probablemente, no se emitiría.

Hablaremos de blasfemia y profanación con Abel Azcona, artista que ha sido citado a declarar por su obra “Cosas que no se pueden hacer con una ostia consagrada”. Y con César Strawberry, líder de Def Con Dos a quien la Fiscalía pide 20 meses de cárcel por 6 tuits y un retuit que, según la acusación, pueden constituir un delito de enaltecimiento. 

En un programa en defensa de la libertad de expresión y la transgresión artísitica, contamos con la actuación de Pía Tedesco que la semana que viene estrena en Madrid  “Bordeaux. Historias de Cabaret” 

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha