eldiario.es

Menú

Lo has vuelto a hacer

Estás haciendo realidad lo que parecía imposible. Estás haciendo posible otra radio. Sin el apoyo de empresas, gobiernos o grupos mediáticos, pero también sin sus censuras, control y manipulaciones.

- PUBLICIDAD -

Lo has vuelto a hacer. Un año más. Y van tres. Tres temporadas haciendo posible un programa de radio independiente y profesional sin una emisora detrás, sin el apoyo de grandes cadenas, sin el presupuesto multimillonario de un grupo mediático y sin el amparo de ningún gobierno, anunciante, banco o multinacional.

Pero también sin su control ni su manipulación. Gracias a ti, hemos vuelto a demostrar que se puede hacer periodismo libre de presiones, ejercer la libertad de expresión sin censuras y difundir información que no responde a los intereses de partidos políticos y grandes empresarios. Estás haciendo realidad lo que parecía imposible. Estás haciendo posible otra radio.

También otra forma de hacer las cosas. Juntos hemos descubierto que no les necesitamos. Podemos existir sin ellos, crear comunidad, promover el pensamiento crítico, agitar conciencias y generar espacios de libertad. Podemos ser autónomos, autosuficientes y autogestionarnos. Lo estamos haciendo y cada vez somos más. Solo no puedes, con amigos sí.

Por eso nosotros sí te necesitamos a ti. Te necesitamos porque tú eres nuestra emisora, nuestro altavoz. Esperamos que sientas que nosotros también somos el tuyo y te necesitamos para seguir siéndolo una temporada más. Vamos a por la cuarta.

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en este programa es de nuestros oyentes. De ti. Gracias por hacer posible otra radio. De corazón. Gracias por darnos voz.

Contigo, lo vamos a volver a hacer.

VOLVEMOS A LAS ANDADAS, VUELVE CARNE CRUDA.

DESDE BARCELONA. CON ADA COLAU.

Este martes 12 a las 19h ven a vernos a Fabra i Coats o escúchalo en www.carnecruda.es

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha