eldiario.es

Menú

De la Puríssima, Roma Calderón y Viper's Quintet en un cabaret fantástico

Cuplé, jazz, cumbia y claqué con Julia De Castro, Roma Calderón, Viper's Quintet, Lucas Tadeo y escuelas de swing como Big Mama o Big South

- PUBLICIDAD -

Este martes tenemos un cabaret fantástico con Julia De Castro,  reina del cuplé que ha recuperado el furor por este estilo sicalíptico que De La Puríssima ha fundido con el jazz o la cumbia y sonidos electrónicos de su nuevo proyecto: Sonora.

Irreverente, divertido y sensual es también el espectáculo de Roma Calderón que le da una vuelta más al género con su espectáculo The Lovers.

Además contamos con una de las mejores bandas de jazz manouche de la ciudad, Viper's Quintet que siguen los pasos del gran guitarrista y compositor Django Reinhardt.




La pareja de profesores de swing formada por Alba Mengual ( Big Mama Swing) y Pablo Sánchez  ( Big South Swing) nos cuentan cómo cayeron en la nueva ola del swing y  Lucas Tadeo se marca una lección de claqué.

Cabaret, cuplé y swing en Carne Cruda (Paz Galiana)



[[ACLARACIÓN: En una nota anterior anunciábamos la presencia de Pía Tedesco que, por motivos de agenda, finalmente no podrá estar]]

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha