Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Carlos Sánchez Mato y lo mejor de la tecnología de 2017

Entrevistamos a Carlos Sánchez Mato, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid destituido tras ausentarse en las votaciones de unos presupuestos municipales con recortes impuestos por el Ministerio de Hacienda. Tras las limitaciones marcadas por el ministro Cristóbal Montoro a los municipios españoles el consistorio de la capital se ha visto obligado a pactar unas cifras diferentes a las defendidas por el ya exconcejal de Economía, con quien conectamos en la Llamada de actualidad.

El final de 2017 se acerca y el año ha estado repleto de novedades tecnológicas que van a marcar el futuro y que lo han acercado un poco más al presente. Por ello Hoja de Router pasa por la Carnicería para hacernos un buen resumen de los avances más destacados de este año y lo que está por venir. Inteligencia artificial, coches autónomos, realidad virtual o videojuegos todo ello acompañado por nuestro ansiado y delirante Rosco de Pasapalabra.

Lo mejor de la tecnología de 2017 este miércoles a las 10:00 en los monográficos de tecnología de Carne Cruda.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti. Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

Sobre este blog

Etiquetas
stats