Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte 'Amigo de la Fundación '

Pulsa aquí y encontrarás los pasos para ayudar a la Fundación Periodismo Plural a hacer realidad el proyecto catalunyaplural.cat

La Fundació Periodisme Plural necesita la colaboración de los lectores para hacer sostenibles los proyectos que quiere poner en marcha. El periodismo riguroso, en profundidad, de calidad, independiente, crítico y con un sólido compromiso ético ya no es posible sin la implicación de los lectores. Cuando los medios no son rentables, son vulnerables a intereses que no tienen nada que ver con el servicio público de la información. Por eso el periodismo está en un verdadero proceso de reconstrucción que necesita la ayuda de la ciudadanía, la de aquellos lectores que quieren compartir un proyecto periodístico independiente y libre.

Queremos crear una “comunidad de lectores” que, con la suma de pequeñas aportaciones, hagan posible una nueva voz en Cataluña. Una voz que responda a un único interés: el periodismo. Que rompa los círculos de silencio que intentan ocultar la extraordinaria pluralidad del país. Una voz que defienda con honestidad la justicia social, los derechos humanos y una democracia más avanzada.

La Fundación Periodismo Plural ha creado la figura del 'Amigo de la Fundació' para arbitrar varias fórmulas de aportación por parte de los lectores y hacer viables de esta manera sus proyectos, encaminados a difundir los valores que comparte con sus seguidores.

Para hacerte 'Amigo de la Fundació', pulsa aquí!

Etiquetas
stats