Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'L'Alternativa' empieza con un debate sobre el futuro después de Syriza

Imagen del programa L'Alternativa

elDiario.es Catalunya

  • El programa, con la participación de Andreu Missé, Joan Herrera, David Fernàndez, Sofia Tipaldou y Pablo Cotarelo se podrá seguir en directo este martes a las 12:30 en L'Alternativa TV

Bajo el título “Y después de Grecia, ¿qué?” se estrena el programa de debates L'Alternativa, presentado por Francesc Pahisa. Participarán Andreu Missé, director Alternativas Económicas, Joan Herrera, coordinador nacional de ICV, David Fernàndez, diputado de la CUP en el Parlament, Sofia Tipaldou, politóloga griega que está haciendo un doctorado en la UAB, Pablo Cotarelo, del Observatorio la Deuda en la Globalización, estudiantes de LaColumna.cat y el público asistente.

L'Alternativa programará, en el marco del nuevo proyecto L'Alternativa TV, debates quincenales sobre cuestiones de actualidad con la participación de buenos conocedores de los temas que se traten y concederá protagonismo al público, formado esencialmente por estudiantes universitarios, para que hagan preguntas y se impliquen en el debate.

Las entidades promotoras son: la asociación Sicom.cat, Solidaridad y Comunicación , la cooperativa que edita Alternativas Económicas, la Fundació Periodisme Plural (Catalunyaplural.cat/eldiario.es y El Diari de l'Educació), la revista Mongolia y el colectivo La Llamborda. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB y la implicación del colectivo de estudiantes LaColumna.cat.

L'Alternativa TV es un espacio compartido de televisión y radio con la voluntad de ser una plataforma audiovisual y multimedia por internet que dé más visibilidad a iniciativas ya existentes y que sirva para explorar nuevas fórmulas en la red. L'Alternativa TV está abierta a acoger todas aquellas iniciativas y medios que compartan los mismos valores de un periodismo comprometido con los ciudadanos, crítico, independiente, libre y que fomente el debate democrático.

Etiquetas
stats