Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muriel Casals, hospitalizada tras ser atropellada por un ciclista

Muriel Casals (JxSí), herida tras ser atropellada por un ciclista

elDiario.es Catalunya

La diputada de Junts pel Sí y expresidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, ha sido hospitalizada tras sufrir un atropello por parte de un ciclista cuando cruzaba un paso de cebra en Barcelona. Según fuentes cercanas a la familia, la política tiene un traumatismo craneoencefálico que ha requerido de drenaje quirúrgico y una fractura de pelvis, por lo que fue ingresada en el hospital este sábado. Casals se encuentra ingresada en la UCI con heridas de importancia.

Casals, de 70 años, fue número tres en la candidatura de Junts pel Sí y había sido designada recientemente presidenta de la comisión del proceso constituyente en el Parlament catalán. Histórica militante del PSUC, en los últimos años se ha convertido en una figura destacada de las entidades independentistas de la sociedad civil, como presidenta de Òmnium Cultural, un cargo que abandonó la primavera pasada para incorporarse a la candidatura de JxSí.

Etiquetas
stats