Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà, amenazado en un tren: “Colgado tendrías que estar”

Tardà (ERC) dice haber sido amenazado por un pasajero en un tren camino a Valladolid

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha revelado a través de un mensaje de Twitter la amenaza que ha sufrido en el tren con el que viajaba a Valladolid.  Según ha denunciado, un pasajero le espetó un “colgado tendrías que estar” tras pasar a su lado. 

“Estoy en el tren camino de Valladolid. Un hombre pasa y dice: Colgado tendrías que estar” ha explicado en el mensaje. Asimismo ha añadido que a la mujer que estaba sentado a su lado le dirigió un “y su mujer también”. 

El líder de ERC ha recibido varios mensajes de apoyo en su perfil de Twitter, como su compañero en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que le ha mandado “Fraternidad” tras sufrir la amenaza. 

Etiquetas
stats