Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos menores mueren al incendiarse un piso en el barrio del Besòs de Barcelona

Dos menores mueren al incendiarse un piso en Barcelona

EFE

Dos hermanos, una niña de 4 años y un niño de 3, han muerto y otras once personas han muerto, un tercer hermano, de 2 años, se encuentra ingresado en estado crítico, y otras doce personas han sufrido heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda en el barrio del Besòs de Barcelona.

El incendio se ha iniciado por circunstancias que se están investigando en un piso de la planta baja del número 6 de la calle Rodés, del barrio del Besòs, cerca del Fórum de Barcelona, en el que se encontraban los tres menores y su madre.

El padre de los menores fallecidos, de 33 años, ha sido ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón, aquejado de una crisis de ansiedad, mientras que la madre, de 27, ha resultado con quemaduras de segundo grado y ha sido ingresada en el mismo hospital.

A ese mismo hospital ha sido evacuada la menor de dos años, que se encuentra en estado muy grave.

Otras seis personas, vecinas del inmueble afectado, han resultado heridas con diversos traumatismos, ya que se han lanzado al vacío ante el avance de las llamas, y cuatro vecinos más han sido igualmente atendidos por afectaciones de diversa consideración.

Entre los vecinos que han saltado al vacío huyendo de las llamas se encuentran dos chicos de 18 años, que están heridos leves.

Se desconocen por el momento las causas del fuego, que se ha iniciado sobre las 09.00 horas en la planta baja del número 6 de la calle Rodés, un edificio de planta baja y cinco pisos.

Al lugar del siniestro se han desplazado diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que han trasladado también tres ambulancias, cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un coche de mando, así como efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.

La zona se encuentra acordonada y han acudido ya familiares de las víctimas, algunos de los cuales se están trasladando al Hospital Vall d'Hebron, donde han evacuado a los dos heridos más graves.

Etiquetas
stats