Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Prat vuelve a registrar colas de más de una hora por la nueva jornada de huelga

Sindicatos en Aena amenazan con 25 días de huelga a partir del próximo 15 de septiembre

EUROPA PRESS

Tras el rechazo de la propuesta de mediación por parte de los trabajadores de Eulen, el aeropuerto de El Prat ha vuelto a registrar este viernes esperas de 75 minutos entre las 5.00 y las 6.00 horas, la primera franja de paros programados en la huelga de los encargados de los filtros de seguridad

Después del primer tramo de una hora de paros, que ha finalizado a las 6.30 horas, la situación ha tendido a normalizarse, con esperas de 40 minutos a las 7.00 horas, y que a las 7.30 ya han sido inferiores a los 20 minutos.

A las 8.00 horas se han visto colas más largas para facturar maletas que para pasar los filtros de seguridad, producidas por la antelación con la que han venido los pasajeros por miedo a perder el avión.

Los próximos paros de una hora se producirán a las 10.30, a las 16.30 y a las 19.30 horas en una jornada con 524 salidas y 83.660 asientos ofertados, según informa Aena.

Etiquetas
stats