eldiario.es

Menú

Siete detenidos y varios registros en una operación contra proveedores del "top manta"

La operación se lleva a cabo en Barcelona, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Mataró, dirigida por un juzgado de instrucción de Barcelona

- PUBLICIDAD -
Manteros;Venda ambulant. Acció de recolçament dels skaiters als manters de Barcelona.

Siete detenidos y varios registros en una operación contra proveedores del "top manta" SANDRA LÁZARO

Siete personas presuntamente vinculadas a redes de proveedores de mercancías falsificadas para vendedores del "top manta" han sido detenidas este jueves en una operación conjunta que desarrollan la Agencia Tributaria y policías locales de Barcelona y su área metropolitana.

Según han informado fuentes policiales, en la operación, que ha comenzado a primera hora de esta mañana, se han practicado varios registros y detenciones en domicilios y locales de Barcelona, Badalona (Barcelona), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Mataró (Barcelona).

Unos 35 funcionarios de la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y medio centenar de guardias urbanos de Barcelona, además de efectivos de las policías locales de los municipios citados, participan en el operativo, ordenado por el juzgado de instrucción número 32 de Barcelona.

Por el momento, los agentes han detenido a siete personas, acusadas de delitos contra la propiedad industrial porque presuntamente se dedicaban a proveer de productos de marcas falsificadas a "manteros" que después las vendían en la calle.

Siempre según las citadas fuentes, la operación no se dirige contra los vendedores ambulantes sino contra sus proveedores y permanece abierta, por lo que no se descartan más detenidos en relación con las redes de distribución de productos falsificados.

El titular del juzgado de instrucción número 32 de Barcelona, que instruye la causa, mantiene su investigación bajo secreto de sumario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha