eldiario.es

La otra manifestación del 14N

Los indignados protestarán con el resto de sindicatos y convocan en els Jardinets de Gràcia de Barcelona

- PUBLICIDAD -

La protesta de los sindicatos mayoritarios y de la ANC no será la única que se podrá ver el 14N, día de huelga general. Otros sindicatos, como CGT, CNT, COS y COBAS, también se manifestarán y lo harán junto con las asambleas de barrio creadas por el movimiento de los indignados. Esta protesta unitaria alternativa empezará a las 18.00 en los Jardinets de Gràcia y a las 18.30 horas se dirigirá hacia la plaça Catalunya. El itinerario todavía no se ha decidido y es posible que no se conozca hasta el último momento. 

Después de varias asambleas en las que han participado representantes de todas las organizaciones se ha acordado que el lema de la marcha será "Paremos la Europa del capital. No debemos, no pagamos". En la pancarta no habrá siglas.

La huelga general, la segunda que se celebra desde que gobierna Mariano Rajoy, se convocó incialmente en Portugal y se han ido sumando los sindicatos de diferentes países europeos. Los sindicatos españoles la consideran "necesaria" para denunciar las "políticas de austeridad" que están aplicando los mandatarios europeos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Documental

Régimen de aislamiento: el punto más oscuro de las prisiones

Catalunya Plural presenta un corto documental sobre el régimen de internamiento en las cárceles catalanas, una realidad denunciada por la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura

Segueix l'actualitat catalana al correu amb Catalunya Plural

- PUBLICIDAD -

L’escola es pregunta com avaluar les habilitats socials i emocionals

El benestar emocional i la capacitat de relacionar-se amb l'entorn són claus per aprendre a l'escola i al llarg de la vida. ¿Però se'n pot avaluar el progrés? Algunes escoles ho intenten, però aquí no hi ha examen que valgui.

Empoderar-se per conquerir un entorn laboral lliure d’estigma vers el VIH

Persones més capacitades, l'acompanyament d'entitats i empreses compromeses són algunes de les novetats en la inserció laboral de persones amb VIH, un tema que es va debatre en la VIII Jornada de les relacions laborals de les persones que viuen amb VIH.
- PUBLICIDAD -
- Publicidad -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -