eldiario.es

Menú

Jorge Fernández Díaz cree que "ni Goebbels" hubiera hecho el vídeo electoral de Convergència

El ministro del Interior considera de "iluminados que no tienen límite" y exige retirar el vídeo electoral en el que Convergència anima a los catalanes a defender la independencia en las cenas navideñas de empresa aun a riesgo de arruinarlas

- PUBLICIDAD -
Cataluña concentra el 45 % de los focos de radicalización yihadista de España

El ministro del Interior y candidato del PP en Barcelona para el 20D, Jorge Fernández Díaz EFE

El ministro de Interior y candidato del PP a las elecciones generales por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "ni Goebbels se hubiera atrevido" a hacer un vídeo de campaña como el de Democràcia i Llibertat (DL), la candidatura con la que Convergència concurre al 20-D, en el que se anima a los catalanes a defender la independencia en las cenas navideñas de empresa aun a riesgo de arruinarlas.

"Ni Goebbels [el ministro de propaganda nazi] se hubiera atrevido a tanto, y sé lo que estoy diciendo. Ni Goebbels en su propaganda se hubiera atrevido a una cosa de estas características", ha respondido al ser preguntado por este vídeo durante una atención a los medios este viernes en Barcelona.

Ha insistido en que el vídeo "da vergüenza ajena y es propio de émulos de Goebbels en lo que hace referencia a la propaganda", por lo que considera que DL debería pedir perdón.

Para él, además, el Govern en funciones es "un grupo de iluminados que no tiene ningún límite para conseguir sus objetivos", y que incluso son capaces de arruinar cenas de empresa y encuentros entre compañeros que se celebran en fechas navideñas.

Ha considerado que este vídeo el electoral "demuestra hasta qué punto cuanto antes es urgente que Catalunya salga de este pozo y vuelva al sentido común y al equilibrio", en alusión al proceso independentista. Se ha dirigido directamente al candidato de DL, Francesc Homs (CDC), "para que conteste sobre este vídeo: si pide perdón o no pide perdón y retiran este vídeo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha