Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont nombra a Lluís Puig Gordi como nuevo conseller de Cultura

Lluís Puig Gordi, nuevo conseller de Cultura de la Generalitat, en su perfil de Twitter

elDiario.es Catalunya

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha nombrado este martes como nuevo conseller de Cultura a Lluís Puig Gordi, hasta ahora director general de Cultura Popular de la Generalitat.

Puig, que tomará posesión del cargo este miércoles, sustituirá a Santi Vila, que desde este martes es el nuevo conseller de Empresa i Coneixement. Vila, a su vez, reemplaza a Jordi Baiget, fulminado por Carles Puigdemont menos de 24 horas después que este cuestionara en una entrevista en El Punt Avui la celebración del referéndum.

Durante la celebración de la toma de posesión, que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat, Puigdemont ha reconocido a Baiget el trabajo hecho y ha dado las gracias a Vila por aceptar el cargo. “Estoy convencido que dejas una herencia que recojerá el conseller Santi Vila para conseguir lo que entre todos nos hemos propuesto”, ha dicho Puigdemont a Baiget, que ha reconocido que es un día que “no es fácil”.

Etiquetas
stats