eldiario.es

Menú

Abre en Toledo un centro educativo que incluye actividades como la robótica

Promovido por Kids Talent no se trata de una academia de apoyo escolar sino de un centro que potencia las habilitades relacionadas con la robótica, el inglés o el chino y que incluye actividades para padres

- PUBLICIDAD -
El centro trabaja con robótica

El centro trabaja con robótica

Toledo cuenta con un nuevo centro educativo promovido por Kids Talent que se centra en nuevas tecnologías y actividades creativas. Según sus promotores, se trata de un espacio basado en una metodología lúdica, activa y participativa con profesores especializados y que, junto a los alumnos, investigan, ponen en práctica y experimentan.

Entre los contenidos, organizados en laboratorios, destacan los talleres y clases muy variados: como la robótica, teatro en inglés, arquitectura para niños, matemáticas, relajación, laboratorio de cine, chino… Los idiomas, aseguran sus promotores, son "un pilar fundamental con un método novedoso de aprendizaje basado en la diversión". Además se organizan actividades dirigidas a los padres como charlas, la actividad de meditación de moda (Minfullness) o yoga para bebés.

El centro también está preparado para tratar casos que requieran atención específica como cuadros de altas capacidades o TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), entre otros. En una primera fase hasta el mes de junio se celebrarán talleres con contenidos muy variados que requieren de reserva previa ya que son plazas limitadas. A partir de junio comienzan los campamentos de verano con una duración de una o dos semanas. Ya en septiembre se inician los cursos completos de las actividades con una periodicidad semanal .

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha