Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La patronal sobre Moltó: “habrá gente que tendrá que pedir perdón por acusarle de ladrón”

Ángel Nicolás

Europa Press

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha dicho, después de que este martes la Audiencia Nacional condenara a dos años de cárcel al expresidente de Caja Castilla La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, que “habrá gente que tendrá que pedirle perdón, porque le han acusado de ladrón durante siete años” y a su modo de ver, “ha quedado demostrado que no robó a nadie”.

De este modo ha reaccionado Nicolás, preguntado por los medios después de inaugurar el 7º Congreso Regional de Empresarios en Toledo, sobre la sentencia que condena a Moltó y al exdirector general Ildefonso Ortega por un delito societario de falsedad contable cometido al manipular las cuentas de la entidad.

“Creo que ha quedado demostrado en el juicio que este señor no ha robado a nadie ni se ha quedado con nada que no fuera suyo. Me quedo con eso”, ha concluido el líder de los empresarios castellano-manchegos.

Etiquetas
stats