Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ara Malikian, entre las primeras confirmaciones del Auditorio de Puertollano

Ara Malikian

Culturas

El violinista Ara Malikian, el Ballet de San Petersburgo y la cantaora 'Argentina' han confirmado sus actuaciones en el marco de la programación cultural y artística del Auditorio Municipal de Puertollano en 2018.

Según ha informado el Ayuntamiento, Ara Malikian volverá el 4 de marzo, a las 19.00 horas, al auditorio puertollanero, dentro de su gira mundial 'La Increíble Historia de Violín'. Las entradas están a la venta en eventbrite.es al precio de 38 euros en patio de butacas y 34 en anfiteatro.

Por su parte, el Ballet de San Petersburgo visitará la ciudad industrial el 11 de febrero, a las 18.00 horas, para ofrecer su versión de 'La Bella Durmiente'. Las localidades están a la venta en globalentradas.com al precio de 20 euros en patio de butacas y 18 euros en anfiteatro.

Asimismo la cantaora flamenca 'Argentina' ha confirmado en las redes sociales su actuación en el auditorio municipal el 30 de mayo, a una hora aún por determinar, para presentar su quinto álbum, 'La vida del artista'.

Etiquetas
stats