eldiario.es

Menú

Arranca el IV Festival de Cortometrajes de Cabanillas

Esta edición se celebra en dos sesiones y contará con las votaciones del público de varios pueblos y ciudades españolas

Está organizado por la Asociación Vecinos por Cabanillas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Escuela Municipal de Teatro y la asociación Contrapicado Films

- PUBLICIDAD -
Imagen de 'Camposanto', de Rodrigo Canet

Imagen de 'Camposanto', de Rodrigo Canet

Cabanillas del Campo (Guadalajara) acoge la celebración de su IV Festival de Cortometrajes en dos sesiones intensas que se desarrollarán este viernes 20 y el próximo viernes 27 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Ambas citas se componen de la proyección de algunos de los mejores cortos nacionales de los últimos meses, en una muestra de trabajos seleccionados. La entrada para ambos días es libre.

El Festival cuenta con el aliciente de unas votaciones abiertas al público de Cabanillas, pero a las que se sumarán también otros pueblos y ciudades españolas para determinar el corto ganador. El festival está organizado por la Asociación Vecinos por Cabanillas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas, la Escuela Municipal de Teatro y la asociación "Contrapicado Films".

En la sesión de este viernes se proyectarán los cortometrajes 'Un par de ciegos', de David Esquivel; 'Saying', de David Pareja; 'Similo', de Zacarías & Macgregor; 'Te desconozco', de Toni Ruiz y Juanlu Ruiz; 'Camposanto', de Rodrigo Canet y Manuel Minaya; 'Walls', de Miguel López Beraza; 'No veas', de Jaime Alonso de Linaje; y 'El iluso' de Rodrigo Sorogoyen.

En cuanto a la sesión del viernes 27 los cortos en proyección serán 'Personas que quizás conozcas', de Álex Rodrigo; 'I-D', de Daniel Andrés Pedrosa; 'No digas nada', de Silvia Abascal; 'The working dead', de Fernando González; 'A las doce se abre', de Javier Gómez Bello; 'Silencios', de Jesús Méndez; 'Litio', de Rodrigo Canet; y 'Line up', de Alex Julià Rich. 

Además, el ciclo se completa con dos sesiones de cine infantil, los sábados 21 y 28 de noviembre a las 18.00 horas. El sábado 21 se proyectará 'Donde viven los monstruos', película basada en el mítico libro infantil del mismo nombre, y el sábado 28 llegará 'Mi vecino Totoro'. La entrada también es libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha