Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Asociación 1ª de Mayo de Mota del Cuervo cierra año cultural con un concierto de flamenco

Diego Mejías (izquierda) y Juan Ignacio González

elDiarioclm.es

La Asociación 1º de Mayo de Mota del Cuervo (Cuenca) cerrará su oferta cultural de este año 2017 con un concierto de flamenco protagonizado por el reputado guitarrista Juan Ignacio González y el cante de Diego Mejías. La cita será en La Tercia Real a las 19.30 horas este sábado 16 de diciembre.

“Arte, profesionalidad y un alto nivel musical para un tipo de música poco habitual en la localidad manchega y que hará las delicias de las y los asistentes”, según los organizadores. Además, la Asociación 1º de Mayo ha anunciado que donará diversas obras literarias a la biblioteca municipal que, en algunos casos, proceden de presentaciones o visitas de distintos escritores.

Así, el colectivo reafirma el compromiso con la mejora de la vida cultural de Mota y adelanta que “seguirán esforzándose por aumentar la oferta” que, desde hace unos años, saltó del 1 de mayo (donde se concentran la mayoría de los actos y eventos organizados) a otras fechas del año.

Etiquetas
stats