Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Aspirantes a interinidades de maestros ya pueden presentarse a la bolsa de trabajo

Los alumnos/as estudiarán aragonés y catalán.

elDiarioclm.es

Los aspirantes a interinidades de distintas especialidades del cuerpo de maestros de Castilla-La Mancha ya pueden presentar solicitud a la bolsa de trabajo, tras la ampliación de la misma, desde este martes 4 de abril. Así se desprende de la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, publicada por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, por la que se convoca proceso para la ampliación de la bolsa de trabajo de aspirantes a interinidades de distintas especialidades.

Concretamente, se trata del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Los aspirantes deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones establecidas por la que se regula el acceso a los puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los centros públicos no universitarios de Castilla-La Mancha o las que en su caso se deriven de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Además deben tener certificado de aptitud pedagógica, del título de especialización didáctica o del título oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica a que se refiere las condiciones que regula la normativa básica, así como la competencia lingüística requerida para desempeñar puestos en centros bilingües y plurilingües.

Todas las condiciones y requisitos enumerados se deberán poseer en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, que comienza este martes y que se prolonga hasta el 18 de abril. La solicitud de participación se formalizará electrónicamente, a través del Portal de Educación, en la dirección 'www.educa.jccm.es', a la que podrá accederse asimismo a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'https://www.jccm.es').

Etiquetas
stats