Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balance negativo de Ciudadanos del Debate: “Ningún intercambio de ideas y sí mucha bronca”

Orlena de Miguel. FOTO: Ciudadanos

elDiarioclm.es

Balance negativo de Ciudadanos Castilla-La Mancha del Debate sobre el Estado de la Región en el que “hemos visto a un PSOE distraído y debilitado por sus peleas internas, a Podemos apartado de la realidad castellanomanchega y a un PP que ha renunciado a hacer oposición y política útil y prefiere estar en la bronca” ha asegurado la portavoz de la formación.

“En las Cortes se está trabajando poco y mal. De las 34 leyes que contiene el Plan Normativo del Gobierno para 2017 tan solo se han aprobado tres”, ha apuntado Orlena de Miguel. Por este motivo ha señalado que “los Grupos Parlamentarios no están haciendo política útil. El balance que debemos hacer del estado de nuestra región, tras más de dos años de legislatura, es negativo y muy poco esperanzador”.

Así, la portavoz de Ciudadanos ha indicado que “en estos dos años en Ciudadanos hemos trabajado sin descanso para ser una alternativa sensata y útil a un escenario político que vive de espaldas a las necesidades reales de los castellanomanchegos” y ha destacado que “hemos solicitado una auditoría externa para diagnosticar el estado de las listas de espera de sanidad; hemos pedido soluciones a medio y largo plazo para los agricultores y que se escuchen sus propuestas y hemos hecho propuestas para mejorar la calidad de la educación en Castilla-La Mancha”.

Finalmente, desde Ciudadanos han lamentado que “el espectáculo de las Cortes nos ha llevado a aprobar los presupuestos anuales en septiembre y a ser intervenidos por el Ministerio Hacienda por incumplimiento del objetivo de Déficit”.

Etiquetas
stats