eldiario.es

Menú

Belinchón pide la implicación de los vecinos de Albacete para “recuperar la igualdad y sacarla del estancamiento”

El candidato del PSOE al Ayuntamiento albaceteño señaló que la tarea de recuperar la ciudad concierne a todos, no sólo al Gobierno municipal. 

 

- PUBLICIDAD -
Acto presentación Modesto Belinchón

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, expuso, que “mejorar Albacete no es tarea exclusiva de un alcalde, ni tan siquiera de un Equipo de Gobierno, nos concierne a todos los hombres y mujeres que queremos ofrecer a esta ciudad esperanza y futuro”.

De ahí que el acto de presentación de su candidatura, que congregó a más de 200 personas en la Casa de Cultura ‘José Saramago’, entre los que figuraban representantes e integrantes de colectivos sociales y socio sanitarios, sindicales, organizaciones empresariales y del ámbito de la cultura, estuviera concebido, tal y como argumentó Modesto Belinchón, no “como un acto para al que puedan venir a oírnos, sino un foro para escucharlos, para conocer y compartir propuestas que nos permitan mejorar esta ciudad”.

De hecho, el candidato socialista a la Alcaldía de Albacete solicitó “la ayuda y la participación de todos aquellos que quieren devolver a los hombres y mujeres que viven en esta ciudad la dignidad, recuperar la igualdad y sacarla del estancamiento”.

Asimismo, Belinchón expresó su convicción sobre que el de hoy, era “un día importante para los hombres y mujeres de esta ciudad, que peor lo están pasando y a los que tenemos que demostrar que el PSOE es el mejor instrumento para superar esta crisis sin dejar a nadie atrás, abandonado a su suerte. Hoy arrancamos un camino que no va a ser fácil y que va a requerir mucho esfuerzo, pero también estoy convencido que el inicio de este camino también es el principio del fin del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Albacete”.

Convicción que también manifestó el secretario general de los socialistas en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, que aseguró que “Modesto Belinchón será el alcalde que va a llevar a Albacete donde se merece, para recuperar la confianza en la ciudad más importante de Castilla-La Mancha y en la que los ciudadanos vuelvan a sentirse escuchados, a saber que su opinión y sus propuestas cuentan”.

Objetivos, precisó González Ramos, para los que el PSOE ya ha demostrado su capacidad para alcanzarlos, pues ha gestionado la ciudad 88 de cada 100 días desde la llegada de la democracia, mientras que “de los 22 restantes, en los que ha gobernado el PP, ningún vecino de esta ciudad recuerda nada de sus obras ni de su gestión”.

Durante el acto posterior de presentación, que contó con la asistencia de los ex alcaldes socialistas José Jeréz, Salvador Jiménez, Carmina Belmonte y Manuel Pérez Castell, también intervinieron realizando alguna pregunta o trasladando alguna propuesta o expectativa al candidato socialista, representantes de los ámbitos sindical y empresarial, de colectivos y asociaciones socio sanitarias y de la esfera de la cultura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha