eldiario.es

Menú

Blanco advierte de que no se puede permitir el descenso de militantes socialistas en la región

José Luis Blanco ha lamentado que haya que desayunarse con un "nuevo embuste" cada día, algo que, afirmó, no le daña a él personalmente, sino al partido

Ha defendido que desde su equipo no ha habido "ningún ataque" contra la candidatura de Emiliano García-Page

- PUBLICIDAD -
José Luis Blanco en Sigüenza

El precandidato a la Secretaría general del PSOE regional, José Luis Blanco, afirmó ante los militantes de la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava que sacar a los "calumniadores a la palestra ni acalla la voz de la militancia ni refuerza al PSOE". Así, ha lamentado que haya que desayunarse con un "nuevo embuste" cada día, señalando que esto no le hace daño a él de manera personal, sino que "daña" la imagen del partido.

Una formación, explicó, que ha sido un "ejemplo de democracia interna" y que debe mantenerse así. "Y dañan la imagen del cuarto gobierno municipal más importante que el PSOE tiene en Castilla-La Mancha". Por otro lado, ha señalado que desde su equipo no ha se ha proferido "ningún ataque" contra la candidatura de García-Page "con quienes seguimos compartiendo proyecto político y valores socialistas".

Los militantes de la localidad propusieron la implementación de nuevas medidas de participación en el seno del partido, como el aval y el voto electrónico, que garanticen a los y las militantes su derecho a elegir cuando se encuentran fuera. Ante esto, Blanco ha respondido con medidas que pretende implementar como que "todos y todas vamos a ser delegados", de modo que todos los militantes participen en los Congresos.

El candidato también se reunió con los militantes de Sigüenza, donde reivindicó la garantía de la igualdad de oportunidades como eje vertebrador del proyecto. Así, reiteró que no se puede permitir que continúe el descenso de número de militantes en el PSOE de esta región. "Necesitamos incrementar los servicios a los militantes que, en lugares como esta zona, no pueden sentirse desamparados”, afirmó. El PSOE, aseguró, debe funcionar como un "verdadero agente dinamizador" en zonas rurales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha