Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cañizares exige a García-Page que aclare si ha roto con Podemos

Cañizares

elDiarioclm.es

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado la “extrema” inestabilidad que vive nuestra región ante la “irresponsabilidad” de Page. Por ello, el dirigente popular ha exigido al presidente regional que “aclare si ha roto con Podemos y diga cómo va a solucionar la situación que tiene la región”.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, quien ha señalado que Page está intentando, a través de la división de Podemos en la región, restaurar el pacto que nos ha llevado a esta situación. Por ello, ha exigido al líder autonómico que deje de engañar y que vaya de nuevo ante notario, como hizo para firmar el pacto de investidura con Podemos, para volver a firmar el “pacto oculto” que tiene con Podemos.

Cañizares ha recordado el ofrecimiento de María Dolores de Cospedal para apoyar los presupuestos regionales si no subían los impuestos a los castellano-manchegos, pero “Page hizo que este ofrecimiento cayera en saco roto”.

Por todo lo anterior, el portavoz popular ha manifestado que Castilla-La Mancha no se merece que Page reedite un nuevo pacto con Podemos a través de las disensiones que tiene la formación. Según Cañizares, la situación que atraviesa la región se enmarca también dentro de los  problemas que está viviendo el PSOE de cara a las primarias nacionales de su partido, al tiempo que ha denunciado que Page está más preocupado “de sus intereses personales y partidistas que de resolver los problemas de los ciudadanos”.

De igual modo, ha señalado Cañizares, ocurre en el caso de Podemos, ya que “esta formación no está sirviendo para mejorar la actividad política ni para cambiar la actividad del PSOE”, que según el popular está “anclado en el pasado”.

Etiquetas
stats