eldiario.es

Menú

Carmen Soánez y Luis Carlos Vidal, candidatos a encabezar Ganemos Ciudad Real

La semana que viene se realizarán las votaciones para una lista que representa a movimientos sociales e históricos activistas de la ciudad.

La candidatura persigue “un cambio de modelo en la política municipal, orientado a la participación, la igualdad y la transparencia”.

- PUBLICIDAD -
Confluencia ciudadrealeña

Miembros de Ganemos Ciudad Real

Continúa la convergencia entre diferentes fuerzas políticas y movimientos sociales para las listas de Ganemos en las capitales de provincia de la región. La dirigente municipal de Izquierda Unida (IU), Carmen Soánez, y Luis Carlos Vidal (Equo) son los candidatos a encabezar la lista de esta coalición en Ciudad Real, una vez finalizado el plazo de inscripción a las primarias, abierto hasta el pasado miércoles.

Los dos concurren a encabezar una lista que dispone además de un total de 13 hombres y 20 hombres. Todos ellos son personas pertenecientes a movimientos sociales, históricos activistas y gentes reconocidas de la ciudad, en una lista que “persigue un cambio de modelo en la política municipal, orientado a la participación, a la igualdad y a la transparencia”.

Los candidatos y candidatas comenzaron ayer mismo una campaña electoral repleta de actos y debates donde expondrán las líneas fundamentales de su programa electoral. Del miércoles 25 al viernes 27 de marzo, podrá realizarse el voto online y el sábado 28 se instalará una urna para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran votar de forma presencial.

Desde Ganemos Ciudad Real se apuesta por un modelo de Democracia Participativa, motivo por el que una vez presentada la lista, animan a toda la ciudadanía a ser “agente de cambio en nuestra ciudad sumándose a este proceso”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha