Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Carmen Soánez y Luis Carlos Vidal, candidatos a encabezar Ganemos Ciudad Real

Miembros de Ganemos Ciudad Real

elDiarioclm.es

Continúa la convergencia entre diferentes fuerzas políticas y movimientos sociales para las listas de Ganemos en las capitales de provincia de la región. La dirigente municipal de Izquierda Unida (IU), Carmen Soánez, y Luis Carlos Vidal (Equo) son los candidatos a encabezar la lista de esta coalición en Ciudad Real, una vez finalizado el plazo de inscripción a las primarias, abierto hasta el pasado miércoles.

Los dos concurren a encabezar una lista que dispone además de un total de 13 hombres y 20 hombres. Todos ellos son personas pertenecientes a movimientos sociales, históricos activistas y gentes reconocidas de la ciudad, en una lista que “persigue un cambio de modelo en la política municipal, orientado a la participación, a la igualdad y a la transparencia”.

Los candidatos y candidatas comenzaron ayer mismo una campaña electoral repleta de actos y debates donde expondrán las líneas fundamentales de su programa electoral. Del miércoles 25 al viernes 27 de marzo, podrá realizarse el voto online y el sábado 28 se instalará una urna para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran votar de forma presencial.

Desde Ganemos Ciudad Real se apuesta por un modelo de Democracia Participativa, motivo por el que una vez presentada la lista, animan a toda la ciudadanía a ser “agente de cambio en nuestra ciudad sumándose a este proceso”.

Etiquetas
stats