Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Mi Chambergo de Entretiempo': cuatro años de difusión musical

Culturas

El blog musical 'Mi Chambergo de Entretiempo' celebrará su cuarto aniversario el 17 de diciembre en la sala The Crowdfunding de Toledo, con una serie de actos que incluyen una 'jam session', conciertos y DJs que protagonizarán una jornada de más de 9 horas de música. El proyecto se ha centrado de forma especial en la escena toledana, además de compartir y difundir música de todos los puntos de España.

Los fundadores del blog, Pablo Miranda y Rafael González, serán los encargados de abrir una 'jam session' en el local toledano, contando con larga trayectoria en bandas locales como Zelezna, Perenoclato y Dürft. Todos los asistentes pueden participar también en el “aperitivo musical”.

Por otro lado, y para la franja vespertina, Campéon, Córcega y Chef Creador actuarán entre las 7 y las 11 de la noche por seis euros. Los madrileños Campeón ofrecerán uno de sus últimos conciertos antes de empezar la grabación de su primer álbum. Córcega es el nuevo proyecto del toledano Sergio Martín, mientras que Chef Creador están dando a conocer su trabajo 'Nuevos jardines'.

Para el fin de la noche será el dj Iván Jiménez, el que actuará bajo su nombre artístico Jaravis Pocker, el encargado de cerrar el evento. El también promotor del festival 'Innovart' se ha convertido en habitual de la cabina de uno de los “templos” de Malasaña, el Tupperware Club de Madrid.

Distintas plataformas y colectivos han participado en la organización del IV Aniversario del blog musical. El blog El Caleidoscopio Musical, la plataforma Monasterio de Cultura, Descrito Ediciones, el programa de radio Rutas Enemigas y el Festival 'Innovart' de Los Cerralbos han sido los encargados, quienes también participaron en la I Mesa Redonda Sobre la 'Escena Musical de Toledo' celebrada en la Biblioteca de Castilla La Mancha.

'Mi Chambergo de Entretiempo' ha colaborado con las actividades del 'Record Store Day' celebradas en Delia Records el pasado 16 de abril o con el primer 'Aperitivo Sonoro', que tuvo lugar el 15 de septiembre, ambos eventos en Madrid.

Etiquetas
stats