Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Circo, burlesque, música y humor llenarán el Teatro Quijano de Ciudad Real

The Hole.

Culturas

Ciudad Real se suma a las 60 ciudades por las que ha pasado el espectáculo 'The Hole', una mezcla de circo, burlesque, cabaret música y humor que tiene a más de un millón de espectadores a sus espaldas. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, la presentadora y actriz Berta Collado, y el productor Carlos Alexandre han presentado su paso por el Teatro Quijano de Ciudad Real del 18 al 22 de enero. 

En 'The Hole' se dan cita las “mejores y más sorprendentes” actuaciones de artistas nacionales e internacionales. En él se pueden ver “sugerentes” stripteases, números circenses del “mejor nivel” realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria y también una gran historia de amor. En ella intervienen también un Maestro de Ceremonias, Ama de Llaves, Mayordomos y el resto del servicio.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, reconocía que se trata de “una gran fiesta que está revolucionando las noches de cada ciudad por donde pasa, y que ahora recala en Ciudad Real. Nuestra ciudad tendrá el placer de iniciar la agenda cultural del próximo año con esta apuesta tan diferente. Debo reconocer que teníamos mucha ilusión puesta en este show”, aseguró el edil.

Se trata de una “reconversión valiente” de la política cultural de la localidad, que se debe apoyar en este tipo de espectáculo. Berta Collado, la Maestra de Ceremonias, ha reconocido que “es un placer venir aquí porque soy mitad manchega, por lo que es una alegría venir cerquita de donde están los míos”. La artista ha reconocido que lo mejor del espectáculo es que se trata de un 'show libre' y que no está “encorsetado” en nada. Por eso pide “fuera prejuicios, fuera mochilas”.

Por otro lado, el productor Carlos Alexandre reconocía que “teníamos muchas ganas de venir a Ciudad Real desde hace mucho tiempo”, y ha afirmado que habrá nuevo artistas internacionales con un numero de trapecio que todavía no se había visto. “El espectáculo es muy complejo”, aseguró. Las entradas ya están a la venta, con promociones especiales para las primeras funciones, con precios desde 21 euros hasta 25. Las funciones tendrán lugar el miércoles y jueves a las 20:30 horas, el viernes y sábado a las 19:30 horas y a las 22.30 horas y el domingo a las 18:00 horas. 

Etiquetas
stats