eldiario.es

Menú

Ciudadanos Castilla La Mancha redoblará los actos de calle en la campaña electoral

Se instalarán carpas informativas en las capitales de provincia y municipios de la región para explicar sus propuestas a la ciudadanía, aún sin confirmación oficial de los nombres que compondrán las listas electorales

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos Castilla-La Mancha

El Comité Territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha trazado las líneas fundamentales de actuación de cara a la campaña electoral para los próximos Comicios del 26 de junio. El delegado territorial, Antonio López ha explicado que "se van a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos en esta campaña electoral" aunque, de momento, no se han confirmado todos los nombres de los candidatos de cara a las Elecciones Generales tras  la baja de uno de los candidatos al Senado el 20D.

La formación naranja va a instalar carpas informativas diariamente en las principales ciudades y municipios donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias. En la línea de anteriores campañas, la formación naranja va a centrarse en pequeños actos de calle "en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos", ha asegurado el delegado territorial. La presencia de los cargos electos será fundamental acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser "los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha