Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Conesa y Víctor Ullate son una 'Pareja Abierta' en Albacete

'Pareja Abierta', de Gabriel Olivares

Culturas

La obra de teatro 'Pareja Abierta' se estrena este viernes en Albacete en el Auditorio Municipal a partir de las 20.30 horas con un precio de 14 euros. Se trata del estreno de Gabriel Olivares en la dirección de musicales con esta función de Darío Fo (premio Nobel 1997) que acoge la ciudad de Albacete durante su gira nacional.

Los protagonistas de esta obra son Carmen Conesa y Víctor Ullate que se enfrentan en el escenario con sus parejas acompañados al piano por Lola Barroso. Por primera vez, el autor Darío Fo, fallecido recientemente, ha cedido los derechos para convertir esta obra teatral en un musical.

El albaceteño Gabriel Olivares es director y productor teatral de éxitos como 'Burundanga' (6 años en cartel y más de 1.800 representaciones), 'Mi primera vez', 'Our Town', y promotor y director del laboratorio de entrenamiento y creación 'TeatroLab“ El Reló y actualmente trabaja en distintos proyectos.

Etiquetas
stats