Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cospedal destaca la importancia de la “posibilidad de elegir”

Foto: PP CLM | Twitter

EUROPA PRESS

ALBACETE —

María Dolores de Cospedal ha votado en el colegio Parque-Sur de Albacete alrededor de las 10.30 horas de hoy. La candidata del Partido Popular ha destacado que lo “más importante es participar” en los procesos para elegir a los alcaldes y los presidentes de las comunidades que son “muy importantes”. De este modo, Cospedal ha animado a los ciudadanos a votar con “respeto a la democracia y la libertad de ideas de todos”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado la importancia del ejercicio del derecho a voto porque “nos ha costado mucho conseguir a los españoles, la democracia, la libertad de opción, la posibilidad de elegir”. Cospedal volverá a Toledo para “estar con su familia” y continuar con la jornada electoral. La candidata ha esperado que sea un día “tranquilo” donde los ciudadanos tengan la posibilidad de ser “protagonistas de lo que va a suceder estos próximos cuatro años en nuestra tierra”.

Etiquetas
stats