Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que que quienes nos traicionaron están fuera y no los queremos volver a ver

Cospedal dice que que quienes nos traicionaron están fuera y no los queremos volver a ver

EFE

Albacete —

La candidata a reelección a la Presidencia, María Dolores de Cospedal, ha defendido la honorabilidad de los políticos en general y también de los de su partido y ha dicho que a “quienes han traicionado nuestra confianza los hemos echado fuera y no los queremos volver a ver nunca más”.

En un mitin en el auditorio de Albacete, la también secretaria general del PP ha valorado que “la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de este partido, y de otros también, son hombres y mujeres honrados y trabajadores, y casi ninguno de todos ellos ni siquiera cobra por dedicarse a trabajar por los ciudadanos”.

Sin embargo, ha admitido que “no son tiempos fáciles” para dedicarse a la política, porque “hay mucha crítica, mucha ingratitud y mucha difamación”, además de que se toman “algunas muestras como la generalidad”.

“Ya sabemos que ha habido quienes han traicionado nuestra confianza: los hemos echado fuera y no los queremos volver a ver nunca más”, ha exclamado la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección.

Por ello, ante esta situación de descrédito de la clase política, Cospedal ha agradecido a quienes integran las listas del PP por su “esfuerzo y su sacrificio”, si bien ha considerado que su recompensa “no se puede comparar con nada”, porque consiste en “poder ayudar a la gente” con su trabajo diario.

Etiquetas
stats