eldiario.es

Menú

Cospedal apela a la participación de todos el próximo domingo e insiste en rechazar los "experimentos"

La candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha apelado a la participación de "todos" el próximo domingo, 24 de mayo, y ha recalcado que no es momento de ponerse a hacer "experimentos".

- PUBLICIDAD -

En un café con afiliados en el Parador de Turismo de Almagro, acompañada del alcalde de la localidad y candidato del PP a la Alcaldía, Luis Maldonado, la candidata del PP ha reconocido que si se gobierna en una época tan difícil a veces "no se acierta".

"Hay que poner en la balanza lo bueno y lo malo, y los aciertos han sido superiores. Ahora hemos visto el resultado del esfuerzo y no nos estamos levantado de cualquier manera", ha aseverado la líder del PP.

Cospedal se ha referido nuevamente a su Gobierno como un "barco que va en la buena dirección", aunque ha navegado "por aguas turbulentas" y ha pasado por "tormentas" pero que ha "salvado el rumbo" con ayuda de su "brújula".

De su lado, el primer edil y candidato a la Alcaldía de Almagro también ha animado a la participación en estas elecciones incluso "hasta el perro". "Hay que llevar a votar hasta el perro si hace falta", ha bromeado.

Cospedal, que ha definido Almagro "como un centro de referencia de la cultura española", ha recibido un pañuelo de hilo de seda de manos de una encajera, vecina de la localidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha