eldiario.es

Menú

Cospedal piensa "seguir liderando" el PP de Castilla-La Mancha

Con las listas del PP para las elecciones generales aún sin configurar, la expresidenta de Castilla-La Mancha se ha referido a su futuro y ha arremetido contra el Gobierno de García-Page

Dice que en sus primeros cien días, el Ejecutivo regional no ha hecho más que "destruir, destruir, destruir y destruir"

- PUBLICIDAD -
María Dolores de Cospedal / EUROPA PRESS

María Dolores de Cospedal / EUROPA PRESS

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha realizado este jueves un discurso a nivel nacional y regional, en el que también ha reiterado su intención de mantenerse como líder de la oposición en esta comunidad autónoma. Durante la clausura de la Intermunicipal del partido en Cuenca, ha asegurado que no se puede "permitir que se reproduzca" un gobierno del PSOE "con Podemos o con radicales o con independentistas" porque "van a tirar todo el esfuerzo de los españoles por la borda".

Después, ha instado a los alcaldes de la provincia a continuar trabajando "todos juntos, codo con codo", con "esfuerzo e ilusión" en un proyecto que, ha dicho, "pienso seguir liderando". A este respecto, ha denunciado que hay "algunos que solo se ocupan de lo que pasa en casa ajena, nosotros de lo que pasa en la nuestra". "Un PP", ha añadido, "con una gran fortaleza y consistencia", que "cuenta con todo el mundo" y que es "consciente de que, cuando se gobierna y se toman decisiones, a veces se acierta y a veces se acierta menos".

Tras resaltar que "es mucho" lo que han hecho estos años, ha recordado que "todavía la tarea es muy grande" y se ha retrotraído a la "crisis y quiebra" que dejaron los socialistas tanto en la región como en España, que, a su juicio, "fue tremenda, terrible" y que el PP "ha conseguido reflotar".

Cospedal ha subrayado que en la región el esfuerzo "y lo más difícil" lo hizo el PP y que, si el PSOE y Podemos "hicieran lo que tienen que hacer", Castilla-La Mancha "lo que tiene que hacer es crecer como ninguna región, crear empleo como ninguna región y traer igualdad de oportunidades a los jóvenes", aunque en los primeros cien días de mandato socialista "no hemos visto más que destruir, destruir, destruir y destruir, no hemos visto otra cosa, vamos a ver qué hacen en positivo".

Un PSOE que, ha puntualizado, "no presenta los presupuestos porque no quieren demostrar en negro sobre blanco que todo lo que prometieron no era verdad", aunque, después del 20-D "nos enteraremos todos". "Zapatero hizo lo mismo, también se fue a la francesa para no tener que pedir él el rescate y no presentar unos presupuestos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha