Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dar la bienvenida al verano como Dios manda

Monasterfest 14 de junio

Monasterio de Cultura

El 14 de Junio tendrá lugar el MONASTERFEST, una cita lowcost de verdad en la que por 5 € podrás disfrutar de 7 bandas y 4 ponetemas durante más de 12 horas de diversión. La cita tendrá lugar en El Manjart, una sala de Talavera de la Reina (Toledo) con una bonita terraza y un buen rollo brutal. Aquí tenéis el listado de bandas por orden alfabético.

ÁNGEL Y CRISTO: En el circo de Ángel y Cristo todo es diversión, punk y bizarrismo máximo; y eso que cuentan en sus líneas con gente de Terrier, Fumestones, Muerte Mortal y mil proyectos más. No apto para gente sensible.

ÁRIDA: Dúo de Stoner Rock con voz femenina que actualmente se encuentran presentando “Cenizas” (Nooirax Producciones), un disco producido con Manuel Cabezalí que promete hacernos comer polvo estelar.

THE BONESINNER: Tras este nombre se esconde Mario Sánchez, un curtido guitarrista con una voz profunda que puede recordarte a Mark Lanegan, Scott Kelly o Nick Drake. Una joya por descubrir.

LAS CRUCES: Si te decimos que en sus filas hay gente de los Webelos y Grupo Sub-1 te puedes hacer una idea. Punk acelerado y mongoloide para que muevas el esqueleto.

FUCKAINE: Fran y Tábata son Fuckaine, una banda que poca presentación necesita. Por si estás desconectado, su “Totally Contagious” (Origami records) es uno de los discos revelación de este año para la prensa especializada.

MUERTE MORTAL: Son dos y hacen ruido. Es todo lo que podemos decir de Muerte Mortal.

PHANTOM CREST: Una de las bandas insignia de MOnasterio de Cultura. El género Mugrerock se inventó para ellos y no es más que una sucia mezcla de Garage, Punk, y un sinfín más de sonidos.

Como ponetemas tenemos a los 3 habituales de Monasterio de Cultura (CPDA, Also Starring y Sr.Gómez) acompañados por Devorah Devobot (Rocket in my pocket-Málaga), una invitada de honor que traerá sus vinilitos preparados para derretir vuestras suelas entre bolo y bolo.

Y los horarios para que no os perdáis nada.

13:00 - 14:00 - (Monasterio de Cultura DJ's) Terraza

14:00 - 15:00 - *Phantom Crest *(Toledo) Sala

15:00 - 16:00 - (Monasterio de Cultura DJ's) Terraza

16:00 - 16:45 - *Muerte Mortal *(Madrid) Sala

16:45 - 17:30 - (Monasterio de Cultura DJ's) Terraza

17:30 - 18:30 - *The Bonesinner *(Madrid) Terraza

18:30 - 19:30 - Deborah Devobot (Rocket in my Pocket,Malaga) Terraza

(Entrada 5€ )

19:30 - 20:30 - *´Arida* (Madrid)

20:45 - 21:45 - *Las Cruces* (Madrid)

22:00 - 23:00 - *Angel y Cristo* (Madrid)

23:15 - 00:15 - *Fuckaine* (Madrid)

00:15 - Cierre - Deborah Devobot (Rocket in my Pocket,Malaga), Monasterio de Cultura DJ's.

Etiquetas
stats