eldiario.es

Menú

Dos días de luto oficial en Pioz por el hallazgo de las cuatro personas descuartizadas

Las autopsias ya se han realizado y el caso se mantiene bajo secreto de sumario en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara

- PUBLICIDAD -
Delegación Gobierno:cuádruple asesinato de Pioz parece "un ajuste de cuentas"

EFE

El Ayuntamiento de Pioz ha decretado dos días de luto oficial por el trágico suceso acaecido en el municipio, donde han aparecido cuatro ciudadanos descuartizados, dos menores y dos adultos, en un chalé de una urbanización. En el Ayuntamiento ondearán estos dos días las banderas a media asta y además, para este martes, se guardará en la Plaza del Consistorio un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y como condena a estos hechos.

En el pueblo de Pioz se vive "con consternación" el hallazgo de los restos de cuatro personas, dos de ellas de unos cuarenta años, además de un niño de 1 año y una niña de 4 años. Todos ellos empadronados en Pioz el pasado 21 de julio, donde habían alquilado un piso. El alcalde, Ricardo García, afirma que "ha sido una consternación en el municipio".

Secreto de sumario

Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, encargado de las diligencias previas del suceso ha decretado este lunes el secreto de sumario de las actuaciones. Las primeras diligencias practicadas por el Juzgado hasta el momento han sido el levantamiento de los cadáveres la madrugada del domingo, y la autorización para la realización de las autopsias y demás pruebas forenses a los restos.

Las autopsias ya han sido practicadas por los médicos forenses encargados del caso pero el contenido no ha transcendido por el momento porque les afecta también el secreto de sumario, ya que el mismo es sobre la totalidad del procedimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha