Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La nueva Ejecutiva de Page trabaja desde ya en la campaña electoral para 2019

Ejecutiva regional del PSOE Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

La primera reunión de la renovadísima Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha liderada por Emiliano García-Page lo tiene claro. Uno de sus retos y metas a trabajar en los próximos meses son las elecciones autonómicas y locales de 2019. Así lo ha señalado la portavoz del partido, Cristina Maestre, que señaló que son “muchos” los objetivos para los próximos meses pero que deberán trabajar de forma “incansable” de cara a la próxima campaña electoral.

“Para volver a obtener el apoyo de los ciudadanos y seguir trabajando para cumplir con sus exigencias”, afirmó. Maestre afirmó que empieza un “tiempo nuevo” en el que se debe “consolidar” el cambio en Castilla-La Mancha, así como el trabajo que ha llevado a cabo el Ejecutivo regional. “En este nuevo tiempo tenemos que decir que estamos realmente ilusionados, porque si grande era el reto de recuperar el Gobierno en la región, grandísimo es el de consolidar todo lo que estamos cambiando”, advirtió la socialista.

El nuevo secretario de Organización del partido, Sergio Gutiérrez, señaló que la nueva Ejecutiva quiere “consolidar el cambio” para “recuperar” la igualdad de oportunidades en la región. Esto, explicó, supone impulsar “un nuevo tiempo del PSOE”, a la vez que se sacan adelante los presupuestos regionales para 2018. “Van a ser el impulso definitivo para cumplir nuestro programa electoral”, aseguró Guiérrez.

Además, el también eurodiputado quiso recordar que esta fue la Ejecutiva elegida con “más apoyo de la militancia de todas las de España” y así quiere “abrirse socialmente” para construir un programa “regionalista y congresista” de lo que tiene que ser la región en los próximos años. El secretario de Organización de la formación aseguró que el PSOE quiere ser un “partido abierto, que más allá de intereses partidistas quiere tender la mano a quien quiera hacer una Castilla-La Mancha mejor”.

Etiquetas
stats