eldiario.es

Menú

La nueva Ejecutiva de Page trabaja desde ya en la campaña electoral para 2019

El secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, aseguró que la formación quiere ser un partido "abierto, más allá de intereses partidistas"

Cristina Maestre, portavoz regional, aseguró que en este "tiempo nuevo" cabe " consolidar" el trabajo de los primeros dos años de Gobierno socialista

- PUBLICIDAD -
Ejecutiva regional del PSOE Castilla-La Mancha

La primera reunión de la  renovadísima Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha liderada por Emiliano García-Page lo tiene claro. Uno de sus retos y metas a trabajar en los próximos meses son las elecciones autonómicas y locales de 2019. Así lo ha señalado la portavoz del partido, Cristina Maestre, que señaló que son "muchos" los objetivos para los próximos meses pero que deberán trabajar de forma "incansable" de cara a la próxima campaña electoral.

"Para volver a obtener el apoyo de los ciudadanos y seguir trabajando para cumplir con sus exigencias", afirmó. Maestre afirmó que empieza un "tiempo nuevo" en el que se debe "consolidar" el cambio en Castilla-La Mancha, así como el trabajo que ha llevado a cabo el Ejecutivo regional. "En este nuevo tiempo tenemos que decir que estamos realmente ilusionados, porque si grande era el reto de recuperar el Gobierno en la región, grandísimo es el de consolidar todo lo que estamos cambiando", advirtió la socialista.

El nuevo secretario de Organización del partido, Sergio Gutiérrez, señaló que la nueva Ejecutiva quiere "consolidar el cambio" para "recuperar" la igualdad de oportunidades en la región. Esto, explicó, supone impulsar "un nuevo tiempo del PSOE", a la vez que se sacan adelante los presupuestos regionales para 2018. "Van a ser el impulso definitivo para cumplir nuestro programa electoral", aseguró Guiérrez.

Además, el también eurodiputado quiso recordar que esta fue la Ejecutiva elegida con "más apoyo de la militancia de todas las de España" y así quiere "abrirse socialmente" para construir un programa "regionalista y congresista" de lo que tiene que ser la región en los próximos años. El secretario de Organización de la formación aseguró que el PSOE quiere ser un "partido abierto, que más allá de intereses partidistas quiere tender la mano a quien quiera hacer una Castilla-La Mancha mejor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha