Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extinguido el incendio en Pinarejo (Cuenca)

Incendio en Pinarejo, Cuenca

Europa Press

El incendio originado el pasado domingo en el término municipal de Pinarejo (Cuenca) - quedó extinguido a las 22.00 horas de este lunes, según publica el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura en su página web. Se desconocen tanto las causas como el número de hectáreas calcinadas.

En dicha web se explica que han sido un total de 21 medios y 84 efectivos los que a lo largo de estos dos días han participado en las labores de extinción de este fuego, que ha afectado al paraje conocido como 'Casa de la Moraleja'.

El incendio, que fue detectado pasadas las 16.00 horas del domingo por el Servicio de Atención de Urgencias 112, ha sido forestal-arbolado y ha afectado a una superficie de Quercus ilex (Latizal). Quedó controlado a las 21.00 horas del domingo.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente envió una Brigada de Refuerzo contra incendios forestales, con sus dos helicópteros de 1.200 litros de capacidad de la base de Prado de Esquiladores en la misma provincia.

Etiquetas
stats