Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Gigante de Guadalajara bate su propio récord con más de 16.000 espectadores

FOTOS: @Bikusestudio y Patricia Ripple

Culturas

El Festival Gigante de Guadalajara continua creciendo y este año ha congregado a más de 16.000 personas en el estadio Fuente de la Niña durante el fin de semana. Público de diferentes puntos de la geografía española se dieron cita en la ciudad para celebrar la cuarta edición del festival.

Un Festival que ha querido unir en un mismo espectáculo a grandes figuras de la música española como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Coque Malla, Lichis, León Benavente, Fuel Fandango o Niños Mutantes, entre otros; sorpresas internacionales como The Gift y Nada Surf y descubrimientos de nuevas promesas.

Una vez más, según la organización, “se ha buscado la comodidad del público, que ha podido disfrutar de sus bandas favoritas sin que estas se solapasen y de una pradera de césped confortable, amplia y sin agobios; de unos cuidados y variados puestos de restauración, de la zona infantil para los cada vez más numerosos pequeños gigantes y de nuevos espacios como el escenarios acústico Beerbena Mahou y el Espacio Arrebato Dj.” Además, la música inundó de nuevo las calles de Guadalajara con diferentes escenarios y Dj, creando un ambiente único que toda la localidad acogió “con cariño y alegría”.

Desde la organización han querido dar las gracias a todos los asistentes, “que son la razón del festival”, al Ayuntamiento de Guadalajara y a la ciudad, a la policía, bomberos y protección civil “por su dedicación” y a los medios de comunicación por su apoyo. Y por supuesto, apunta la organización, a todos los artistas y al enorme equipo humano que ha hecho posible de nuevo este Festival Gigante.

Etiquetas
stats