Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fito & Fitipaldis junto a Los Zigarros en Guadalajara

Fito Cabrales, líder de Fito & Fitipaldis / Foto: EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

Fito & Fitipaldis pasará este sábado por Guadalajara en la pista de Atletismo de Fuente de la Niña a partir de las 21.30 horas, en un concierto que tendrá de nuevo como banda invitada a 'Los Zigarros', formada por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo. Este grupo musical se encuentran en la segunda parte de la gira 'Huyendo conmigo de mí' iniciada el 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria y después de pasar por Palma de Mallorca, siendo este la tercera fecha.

La banda liderada por Filto Cabrales ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, y cerraba así una primera ronda de 13 actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas y se colgó el cartel de 'No hay entradas' en cada actuación, con meses de antelación en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Barclaycard Center de Madrid ('sold out' dos noches consecutivas) y el BEC!.

Fito & Fitipaldis afrontan este nuevo tramo del tour con su último álbum posicionado como uno de los discos más vendidos en España: 'Huyendo conmigo de mí' es ya doble disco de platino con más de 90.000 copias vendidas en menos de tres meses. Previamente a la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios nacionales, la banda ha viajado a Latinoamérica para presentar allí su álbum en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.

Etiquetas
stats