eldiario.es

Menú

Page condiciona su "voluntad" a que se reúna el Comité de Garantías del PSOE

Insiste en defender el 'no' a Rajoy pero también el 'no' a "seguir perdiendo elección tras elección y cada vez por más"

"De esta situación de crisis obtendremos una oportunidad de relanzamiento"

- PUBLICIDAD -
Emiliano García-Page / JCCM

Emiliano García-Page / JCCM

Que se reúna o no el Comité de Garantías del PSOE será determinante para la postura que adopte de cara al fin de semana el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas en esta región, Emiliano García-Page. Así lo ha manifestado a preguntas sobre su posición de cara al posible Comité Federal del sábado, apuntando que este órgano se creó en Ferraz para estas cuestiones y que debe reunirse "democráticamente".

"Soy un firme defensor del 'no' a Rajoy y del 'no' a seguir perdiendo contra Rajoy elección tras elección y cada vez por mas", ha dicho, remarcando que esta cuestión le importa tanto a la ciudadanía como a la militancia socialista. Pero a renglón seguido, ha afirmado tener una visión optimista: "como dicen los chinos, de cada crisis cabe deducir una oportunidad y no tengo ninguna duda de que de esta situación obtendremos una oportunidad de relanzamiento".

Dicho esto, ha pedido que se dé la "sensibildad mínima democrática" para que hoy se permita reunirse a la Comisión de Garantías del PSOE. Considera "absolutamente indispensable" que ante un conflicto que tiene "clara raíz jurídica y con problemas de interpretación", este órgano debe cumplir su labor.

"Por lo tanto toda mi decisión, mi opinión e incluso mi voluntad hacia mañana depende de que la Comisión de Garantías cumpla con el trabajo que le encomendamos democráticamente todos los militantes", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha