eldiario.es

Menú

Herido un teniente en las maniobras de la OTAN tras explotarle una granada en la mano

El teniente participaba en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla, en Albacete, y manipulaba la granada durante un asalto a un objetivo

- PUBLICIDAD -
Albacete asume la vigilancia del espacio aéreo utilizado en macroejercicio de la OTAN

EFE

El teniente O.H.B., que participaba en las maniobras que la OTAN está desarrollando en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete), resultó herido en la madrugada del sábado 31 de octubre tras explosionarle en la mano derecha una granada aturdidora que estaba manipulando durante el asalto a un objetivo.

Según ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa, el accidente tuvo lugar a las 3.23 horas del sábado y el teniente fue evacuado con los medios propios de la unidad que estaban siendo empleados para la operación al Hospital General Universitario de Albacete.

En dicho centro hospitalario, el teniente fue intervenido y, según señala el Ministerio de Defensa, se encuentra ingresado en el Hospital pendiente de su evolución, en una situación estable.

Concretamente, fuentes de este departamento, añaden que el teniente ha pasado la noche tranquila en el Hospital albaceteño con su familia, que tienen la mano derecha completa y que, en todo caso, padece falta de movilidad en algún dedo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha