eldiario.es

Menú

IU Cuenca pide la dimisión de Rafael Catalá por su sms a Ignacio González

La formación asegura que el mensaje del Ministro de Justicia y diputado por Cuenca es la "reedición del Luis sé fuerte de Rajoy a Bárcenas"

- PUBLICIDAD -
Catalá envió un mensaje a González deseando que se cerrasen "los líos"

EFE

Izquierda Unida Cuenca ha pedido la dimisión de Rafael Catalá, ministro de Justicia y diputado por la provincia del PP, tras conocer el mensaje de apoyo que envió al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La formación señala que son una "prueba más de cómo se ha cocinado durante años lo que hoy nos estamos comiendo."  Jacobo Medianero ha afirmado que no se sienten "sorprendidos" ante las informaciones que se conocen sobre corrupción y "corruptelas".

"Sabemos que este tema no es una cuestión de nombres, sino que va mucho más lejos y se observa una presunta red mafiosa", explica el coordinador provincial de la formación. En este sentido, IU afirma que así sigue "acrecentando el descrédito general hacia la política" y que esto es un problema que puede traer consecuencias "tremendamente graves".

 "El goteo continuo, que en esta ocasión salpica a Cuenca, hace crecer ese descrédito y contra esto debemos poner medidas inmediatas y eficaces, huyendo de discursos vacíos que solo sirven para alimentar esa sensación."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha