eldiario.es

Menú

El Instituto de la Mujer convoca las primeras ayudas para planes de igualdad de 2017

Este jueves se abre al plazo para solicitar las subvenciones que la Junta de Castilla-La Mancha ha dotado con 57.000 euros

El fin es que las empresas elaboren proyectos y pongan en marcha planes que favorezcan la disminución de las desigualdades 

- PUBLICIDAD -
Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, abre este jueves el plazo para solicitar ayudas para planes de igualdad en el año 2017 que favorezcan la disminución de las desigualdades, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) mediante una Resolución.

Las ayudas convocadas están destinadas a empresas y otras entidades como corporaciones de derecho público de alcance provincial o regional con sede o delegación permanente en la región, entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes o las entidades locales de Castilla-La Mancha, para la realización de proyectos y puesta en marcha, por primera vez, de planes de igualdad en la propia entidad.

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el DOCM. Las solicitudes se cumplimentarán a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Empresas, corporaciones de derecho público, entidades sin ánimo de lucro y entidades locales, presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta.

Las entidades, en el momento de presentar la solicitud, tendrán que tener una plantilla superior a 25 e inferior a 250 personas trabajadoras, así como el compromiso de la dirección de la empresa.

Financiación y cuantía

Estas subvenciones están dotadas con 57.000 euros con cargo a los Presupuestos de Castilla-La Mancha 2017. Para las empresas la cuantía máxima es de 25.000 euros, para entidades sin ánimo de lucro y corporaciones de derecho público de 20.000 euros y para entidades locales de 12.000 euros. No obstante, se establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 6.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha